domingo, 6 de enero de 2008

tripero obtuvo su primer triunfo en el PS!!!

Y dijo lo siguiente:
Hace un tiempo que estaba desanimado, no le encuentro la vuelta a este juego, mas que nada con los precoces. Entiendo que no le dedico el tiempo que los capos de este clan le dedican al estudio de genéticas, técnicas de correr, bios, análisis de tiempos y desarrollos, entrenamientos, etc, etc, etc. Mas que nada porque por mi laburo no le puedo dedicar mas. Prueba de ello es que tengo el abono vencido hace alrededor de un mes, y todavía no lo volví a comprar (Ricardo, prometo a la brevedad hacerlo).Notaba que teniendo caballos hijos de cracks que han dado terribles precoces, yo no tenia la fortuna o la sapiencia para hacerlos ganar.Siempre participo de cuanta prueba interna se desarrolle, salvo contados casos (cuando se incluyen carreras de trote y obstáculos no suelo participar, la excepción suele ser la copa Revancha), pero no había caso, ni siquiera podía lograr colgarme del marcador.Lo hablaba con Matías -circo platense- (él está tan perdedor como yo, pero siempre con el ánimo con las nubes) y me decía que no me caiga, que no le afloje, que de última esto es sólo un juego, en donde hay carreras donde algunos ganan otros pierden, pero que el grupo humano que conocimos aca adentro es dificil de encontrar en otro lado.Sin embargo al meter un caballo en la final de la Copa Precoces, me vino un poco las ganas de nuevo, al menos había podido correr de igual a igual con los grandes criadores de precoces del sulkyland, porque no tengo dudas que aca están los mejores.Pero grande fue mi sorpresa cuando empiezo haber recién (ya es domingo de reyes) las carreras de la primera fecha del PS que se corrió ayer y en la perdedores de 2.000 metros ganó un caballo mio!!!! Soy FELIZ, ajajajja.No sólo porque pude ganar una carrera del PS sino porque lo hice en la primera fecha, eso alienta esperanzas.Queria compartir esta alegría con Uds, mis amigos.Y queda feo mencionar algunos integrantes en particular porque todos, en mas o en menos, han hecho algo para que yo este aca, corra las carreras y ahora disfrute de este triunfo; sólo me gustaría agradecer, y espero que nadie se ofenda si no lo nombro, a Cognac porque el caballo tiene sangre de su stud y me donó esa monta (es hijo de JJ Sembalú), a Ricardo, por el tipo de persona que es y siempre hace que se aprenda algo, y obviamente a circo platense, amigo mío, porque tenías razón.Ahora vamos por más.....jejejejej.

tripero

No hay comentarios: