viernes, 25 de enero de 2008

Palpitando el GP C. Pellegrini

Asi llegan algunos candidatos al GP C. Pellegrini:

๑۩۞ Tanqueta ۞۩๑***
Ganadora de la Triple Corona ira en busca del Pellegrini para asi obtener la Cuadruple Corona.
Ganadora de 4 carreras Cl. Criterium, Polla de Potrancas, GP Selección, GP Nacional.
€ĢÐ ± £€ØN ± *
Ganador de 4 carreras: Perdedores 1800, GP de Honor, Polla de Potrillos, y el GP Jockey Club.
LP1 Cazadiablos
Ganador de 3 carreras: Perdedores 1200, GP Gran Criterium y el GP J.P. Ramírez.
JJ Fortijo JJ
Ganador de 2 carreras: Perdedores 2400 y Ganadores de 1 o 2 sobre 2000mts.
Qué Modesto (fafa)
Segundo en el GP Nacional

Aparecerá algún tapado???

2 comentarios:

Román dijo...

Puede haber un tapado, atención con Forever NOIR, que aún no respondió lo que esperaba de él.

Anónimo dijo...

Hago la reproduccion de lo que respondi a Diego:

Piensa que habrá Cuadruple Coronado?
La verdad que es muy dificil opinar. En este mês, hay muchos caballos en condiciones de gañar, apesar que Tanqueta es verdaderamente una campeona en las pistas. Para mi es 50% que haberá y 50% que no.
Esta yegua Román me dejo mirar asi que nació. Me recordo la alegria que senti quando pude mirar un precoz de este quilate. Voy hinchar para que sea cuadruple coronada, aún que voy intentar de todo para gañar la carrera.

Si no es así cual es su candidato?
Mi candidata es Tanqueta, apesar que no vá correr sola.
A mi me encanta mucho el caballo de adyacente. Se estuver con buena puntuacion para la carrera, será un Carlos Pellegrini para tener grabado.
Creo verdaderamente que cognac vá tener alguno en buenas condiciones para esta carrera tambien.
Despues hay como que unos 8 caballos que pueden hacer algo en el Pellegrini... 1 que estea bien para esta carrera, puede levar.